




![]() | Director: Isshin Inudo Escritores: Shinichi Ichikawa (novela: Shinji Nagashima) Fecha de Estreno: 14 de Abril de 2007 (Japon) Género: Drama, amistad Clasificación: desconocida Duración: 128 min. Locaciones: Tokio, Japón Idioma: Japonés Compañía: J Storm Reparto: Ninomiya Kazunari, Aiba Masaki, Sakurai Sho, Ohno Satoshi, Matsumoto Jun |
Sinopsis
http://es.drama.wikia.com
Lágrimas de color amarillo, basado en el clásico manga de Shinji Nagashima, es una nostálgica película gira en torno a la década de 1960 en Tokio con una conmovedora historia sobre la juventud, la amistad, y la búsqueda de los sueños. La historia trata de cinco jóvenes que han desarrollado una gran amistad, Eisuke (Kazunari Ninomiya), el aspirante a artista de manga, Ryuzo (Sakurai Sho), un novelista, Kei (Ono Satoshi) un pintor, Shoichi (Masaki Aiba), una aspirante a cantante, y Yuji (Matsumoto Jun) que hace las entregas. Cada uno de ellos está en Tokio con el fin de encontrar su objetivo en la vida durante los meses de verano. Pero cuando las cosas no se acaban como habían previsto, se encuentran viviendo bajo el mismo techo. ¿Qué será de sus objetivos en la vida?
Opinión
**alerta de spoilers**

Siendo fan de este grupo de chicos en verdad no quería ser yo quien diera la opinión sobre esta película, pero también por eso mismo quise hacerlo.
Esta historia esta basada en el manga de Shinji Nagashima, conocido en los años 60 como “el padre del shonen manga”.
En lo personal me encanta Ninomiya Kazunari como actor, creo que de los cinco es el mejor, pero nunca había tenido la oportunidad de ver a los otros actuar hasta ahora, y la verdad que me dejaron sorprendida. Empezando por Sakurai Sho, este chico tuvo que aprender a hablar como los de ese lugar, cambiar palabras, con un acento diferente y la verdad que se lo aprendió muy bien. Además de que su personaje es totalmente diferente a como lo vemos siempre en los programas, y con ese cambio de imagen tan radical.
Aiba Masaki, siempre riendo y un poco tonto, en esta película lo vi serio y mas en la escena que esta con ella solo, no me esperaba que supiera como hacer algo serio. También el tuvo que aprender a tocar la guitarra, estuvo todo un mes sin soltar la guitarra y aunque la verdad no canta muy bien, pues lo superas después de un rato.
Ohno Satoshi es un chico muy callado, y como su personaje es un artista también. Cuando actúa es otra persona totalmente. Tiene una cara muy graciosa y la verdad que sabe como usarla por que cada cosa que dice o como lo dice, o las cosas que hace te dan risa. Eso es algo que el director supo explotar muy bien en el, y además el a veces lo hacia sin la opinión del director y al final la escena quedaba muy bien.

Ninomiya Kazunari, como dije, es uno de mis actores favoritos. El mismo director lo dijo así “es uno de esos actores que no tiene que hablar para saber lo que esta pensando o esta sintiendo”. Sabe muy bien como hacer sus expresiones para que tu entiendas lo que esta pasando. El tuvo que aprender a dibujar como un mangaka, algo que le costo mucho por que el no dibuja. También tiene una escena de beso, eso el nunca lo hace, así que fue un poco diferente para el.
Para terminar tenemos a Matsumoto Jun, a el me gusta verlo actuar, aunque tal ves no sea muy bueno, o eso es lo que muchos dicen. El casi no sale en la película pero igual su personaje hace un poco de cambio en la historia. Tal ves les parezca aburrida o un poco lenta, pero se las recomiendo.
Muchos quizá se reflejen en alguno de estos maravillosos personajes llenos de alegría, fantasía y amor. La amistad entre ellos es extraordinaria y como a pesar de que llega un momento en que no se aguantan, hacen todo por sus amigos y por seguir sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario